
LA PERLA GRIS, EL SUEÑO DE UNA GRAN EMPRENDEDORA
La historia de La Perla Gris forma parte de la Historia -con mayúsculas- del comercio en la ciudad de Barcelona.
La titular en aquel momento era Pilar Montori, la diseñadora de moda fundó La Perla Gris huyendo de la guerra. La elección del nombre era casi una declaración de principios; la perla gris es la más valorada y costosa por ser la más difícil de encontrar.
Pronto se fue ampliando la gama de productos y las medias fueron una apuesta que consolidó la aventura comercial. (Fragmento extraído del artículo publicado en La Vanguardia en 2008).
A día de hoy la Perla Gris cuenta con seis tiendas dedicadas a la venta de productos de hogar y corsetería, las cuales vamos a encontrar en hogar en la calle Rambla Catalunya nº112, en Barcelona, en Avda Princep d´asturies nº67 de Barcelona, Sepúlveda 145 de Barcelona, en Travesseres nº46 de Granollers y Gr Santa Eugenia nº 8 en Girona, también hay dos corseterías-lencerías en la calle Rosellon nº220 y en Balmes nº285 de Barcelona.
Pilar Montori -Fundadora-

NUESTRA HISTORIA
Sr. Martínez -Impulsor-

Fundada en el año 1924, La Perla Gris inició su andadura en una pequeña tienda de mercería situada en la esquina de las calles Roselló y Rambla de Catalunya en pleno Eixample barcelonés. Con el tiempo y ampliando su oferta a la lencería y a los artículos de hogar, con una clara visión comercial, La Perla Gris se consolida como empresa desarrollando una línea de producción propia de artículos de hogar.
Su desarrollo abarca desde la elaboración de tejidos y diseño de modelos hasta su confección, promoción y distribución. La línea de producción de La Perla Gris se caracteriza por la elegancia de su diseño, su calidad óptima y su precio adecuado.
Hoy en día, La Perla Gris cuenta con una red de tiendas propias en el área de Barcelona y sus productos se van imponiendo con fuerza a través de sus distribuidores en toda la Península.
La Perla Gris ofrece a sus clientes una cuidada y escogida selección de modelos de multimarcas, tanto nacionales como internacionales, en el convencimiento de satisfacer a sus clientes con las mejores calidades al precio más adecuado.
Cualquier compra de artículos en La Perla Gris queda respaldada por una empresa seria y responsable como lo viene demostrando desde 1924.
NUESTROS VALORES
Hoy por hoy la Perla Gris sabe quiénes son su “target group” y lo que les ofrecemos intentando satisfacer sus necesidades: una buena calidad a buen precio. Teniendo una gama de productos de distintos precios para que el consumidor pueda elegir el que quiera satisfaciendo la necesidad del cliente. Lo que nos diferencia de la competencia es que tenemos el producto gama sábanas, ajustables, toallas, con un gran abanico de colores el cual podrás elegir y combinar a tu gusto en tu ambiente del hogar. La perla gris pionera desde el año 1924 fue una de las primeras cadenas del hogar, siempre fiel a sus clientes y sus clientes fieles a la Perla Gris, así es y por eso continuamos al pie del cañón trabajando para esa gente que confía en nosotros, en nuestra calidad y el buen gusto en cuanto a tendencia. También se distingue la atención personalizada que ofrece tanto en la corsetería como en el hogar.
Cada año cambiando según las tendencias: colorido, estampados... Nuestra mayor satisfacción que el cliente se vaya contento. La Perla Gris tiene su propia filosofía y creemos en una serie de valores que son la base del éxito de nuestra empresa